Área Gestión Iniciativas SegurCaixa Adeslas

SegurCaixa Adeslas duplica en doce meses las autorizaciones gestionadas de forma digital

Esta modalidad se consolida al evitar desplazamientos innecesarios

SegurCaixa Adeslas, compañía líder en seguros de salud, registró durante marzo de 2021 el doble de autorizaciones digitales respecto al mismo mes del año anterior. Doce meses después de la declaración de la pandemia, más del 85% de las autorizaciones ya se gestionan de manera no presencial a través de los canales digitales, telefónicos o de forma directa entre los proveedores. El auge de estas modalidades confirma el cambio de tendencia en las preferencias de los asegurados hacia las gestiones en remoto que evitan desplazamientos.

Las restricciones de movilidad durante la emergencia sanitaria y las precauciones para evitar el contagio han modificado las pautas de los clientes a la hora de relacionarse con SegurCaixa Adeslas. Consciente de que las nuevas demandas de los clientes apuntan a un mayor uso del canal digital, la compañía llevaba tiempo reforzando la operativa web.

La disponibilidad de una opción telemática a la hora de tramitar las autorizaciones se configura como una de las funcionalidades más apreciadas por los asegurados, pues evita desplazamientos innecesarios y mejora la experiencia de cliente. El crecimiento de los datos relativos a esta modalidad está, asimismo, detrás del aumento del número total de autorizaciones gestionadas.

 

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank. El Presidente Ejecutivo es Javier Mira y Javier Murillo su Director General.

¿Quieres participar?