Área RSC Carburos Medica Iniciativas

NOS MUEVE LA ILUSIÓN

En Carburos Metálicos siempre han mantenido un firme compromiso con la sociedad y las comunidades donde actúan y están presentes. Bajo el lema “Nos mueve la ilusión” impulsan proyectos de colaboración con fundaciones con las que comparten la ilusión de mejorar las condiciones de las personas. La ilusión es una fuerza transformadora que anima a las personas a mejorar y a superar la adversidad; supone un impulso positivo que aporta energía para encarar cualquier situación con esperanza y alegría.

Para difundir la ilusión cuentan con fundaciones colaboradoras y un panel de embajadores que les apoyan y ayudan desde los primeros pasos de esta iniciativa en 2013.

Como ves, suministrar gases y servicios a hospitales es solo una parte de su trabajo, hacer del mundo un lugar mejor es su pasión y misión. Este es el motivo por el que, también en el marco de esta iniciativa, y bajo su estrategia de sostenibilidad, están comprometidos con el desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Además, puedes unirte a sus proyectos de colaboración y convertirte en “embajador de la ilusión”.

Si piensas que una sonrisa es la mejor medicina. Si te gusta transmitir un mensaje de solidaridad y optimismo. Si te mueve la ilusión de mejorar la vida de las personas, únete a nuestros proyectos de colaboración.

Ser Embajador de la Ilusión es un cargo que no te compromete a nada, pero que reconoce tu deseo de hacer un mundo mejor para todos.

Embajadores de la ilusión

¿Quieres participar?