Área Tecno Divina Pastora Iniciativas

Divina Seguros da respuesta a las necesidades de sus clientes con su servicio de telemedicina

 

Mature woman having online consultation with doctor at home on smartphone

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, sobre todo, en los momentos actuales de incertidumbre provocados por la pandemia, Divina Seguros pone en marcha en mayo de 2020 un nuevo servicio de telemedicina totalmente gratuito para los asegurados de sus productos Salud Plus y Salud Especialistas.

Tras casi un año de funcionamiento, el balance es muy positivo. Hasta marzo de 2021, más de 14.000 usuarios han activado este servicio y se han recibido cerca de 7.000 consultas. De estas, las más numerosas son las de Medicina General (casi un 50%) y las de Pediatría (17%).

A través de este servicio de consulta médica online, se facilita el contacto con una selección de los especialistas más destacados del cuadro médico para que los asegurados puedan plantear sus consultas de una manera cómoda, sencilla e inmediata sin salir de casa, mediante chat o videollamada.

De esta forma, pueden contactar de manera directa con un especialista en Medicina General, Ginecología, Pediatría y Psicología, entre otras especialidades, y, si lo desean, pueden compartir su historial médico en tiempo real para que el médico analice su estado de salud. Se puede acceder a este servicio a través de la aplicación gratuita de la compañía para móviles y tablets en la Apple Store (IOS) o en la Play Store (Androi).

Divina Seguros, dentro de su compromiso por adaptar las nuevas tecnologías al servicio del asegurado, realiza periódicamente actualizaciones en su aplicación para móviles. Recientemente ha reorganizado los contenidos del menú, ha ampliado la información de la gama de seguros de la compañía y ha incorporado una herramienta de tarificación donde el cliente puede calcular la tarifa de cualquier producto de la compañía.

¿Quieres participar?